ALCALDESA DE PELLUHUE CUMPLE UN NUEVO COMPROMISO EN CHOVELLÉN

Después de años de espera y gracias a innumerables gestiones realizadas por la alcaldesa María Luz Reyes en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, este lunes 16 de noviembre se iniciarán los trabajos de pavimentación de las calles, veredas y pasajes de la Villa La Ilusión de Chovellen, un proyecto muy anhelado y que permitirá tener mejor acceso a sus viviendas a los vecinos del sector.

Así lo confirmó la primera autoridad comunal quien manifestó: “es una tremenda alegría dar solución a una necesidad de años, era un compromiso que asumí con las familias que viven ahí y hoy puedo decir que es una realidad, con esto estamos reafirmando el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente”.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-16T11:23:02+00:00 noviembre 16th, 2020|Sin categoría|0 Comments