ALCALDESA DE PELLUHUE, ASISTIO A CUENTA PUBLICA DE LA INTENDENCIA REGIONAL DEL MAULE

Este jueves 24 de mayo, la alcaldesa de Pelluhue, Sra. María Luz Reyes, asistió a la Cuenta Pública Participativa año 2017, entregada por el Intendente Regional del Maule Don Pablo Milad Abusleme, realizada en el salón de honor “Abate Molina” de la Universidad de Talca.

La Autoridad Regional fue abordando uno a uno los puntos gestionados durante el año pasado y anunció los principales proyectos e iniciativas comprometidas para este año 2018, destacando obras viales y de infraestructura para las 30 comunas de la región.

Una vez finalizada la ceremonia, la Sra. Alcaldesa conversó con las distintas autoridades de gobierno, solicitando el apoyo para los diversos proyectos presentados por nuestro municipio, priorizando la construcción del futuro CESFAM de Curanipe, entre otros.

By | 2018-05-28T10:05:32+00:00 mayo 28th, 2018|Noticias|0 Comments