ALCALDESA DE PELLUHUE ASISTE A CEREMONIA “DÍA DE LA REGION DEL MAULE .

En el Aula Magna del Liceo Antonio Varas de Cauquenes, se realizó este miércoles 31 de julio, la ceremonia de celebración del “Día de la Región del Maule”, instancia en la que participaron altas autoridades regionales, provinciales y comunales y representantes de organizaciones sociales, de las tres comunas de nuestra provincia (Pelluhue, Chanco y Cauquenes).

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente de la Región del Maule Don Pablo Milad Abusleme, quien hizo mención de los principales proyectos para nuestra región, destacando los que favorecen a nuestra provincia, tales como la construcción del nuevo Hospital para Cauquenes y la reparación de varias rutas en nuestra comuna de Pelluhue.

By | 2019-08-02T10:07:14+00:00 agosto 2nd, 2019|Noticias|0 Comments