ALCALDESA DE PELLUHUE ASISTE A CEREMONIA DE ENTREGA DE ARMAS.

Este miércoles 16 de Mayo, en una ceremonia militar realizada en el patio de Honor del Instituto Artillero de Linares y con la presencia de autoridades familiares y amigos, se entregaron las armas a 165 los Soldados Conscriptos (hombres y mujeres) Promoción 2018 – 2019 de Batería Plana Mayor del Grupo Artillería Nº 11 “Aldunate” de las Provincias de Linares y Cauquenes.
Durante el desarrollo de la ceremonia y posterior a la bendición por parte del Capellán del Instituto, las autoridades, padres y familiares entregaron al contingente su arma, símbolo de su investidura y que da comienzo a su transformación como soldados del Ejército de Chile, representando un compromiso con la comunidad nacional y por tanto, con la patria entera.
La Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, entregó el arma de servicio a una soldado de la comuna de Pelluhue, quien al finalizar destacó la importancia de esta ceremonia lo que permite que los soldados respeten los ideales y valores de la patria.
La ceremonia finalizó con la entonación del himno de la Escuela de Artillería y posterior desfile ante las autoridades y familiares presentes.

By | 2018-05-17T12:08:18+00:00 mayo 17th, 2018|Noticias|0 Comments