ALCALDESA DE PELLUHUE, ANUNCIA REPARACIÓN DE CAMINOS BÁSICOS

La Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, recibió el informe del Intendente Regional Sr. Pablo Milad Abusleme y del Seremi de Obras Públicas Sr. Francisco Durán Ramírez, quienes anunciaron la construcción de nuevos pavimentos básicos en la comuna de Pelluhue.
Las vías a intervenir son la ruta M-804, desde cruce Pueblo Hundido cruce las Conejas, desde el Km. 0 al Km. 1,84; la ruta M-800 tramo Km. 1,17 al Km. 7,844 (camino antiguo por Las Lomas) y la ruta M-916, tramo Km. 5.0 al Km. 8.6 en el sector Salto de Agua, las cuales serán llamadas a licitación durante el mes de junio del presente año.
La Primera Autoridad Comunal indicó que con estas obras se beneficiará a los vecinos y vecinas de estos sectores, potenciando la actividad productiva y el turismo, además de la descongestión de las calles céntricas de Pelluhue, principalmente en época estival.

By | 2018-06-12T11:22:29+00:00 junio 12th, 2018|Noticias|0 Comments