ALCALDESA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE TABLETS A ESTUDIANTES DE PRIMER CICLO BÁSICO.

Frente a la pandemia del coronavirus y el poco acceso a dispositivos para llevar a cabo su educación a distancia, nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, ha continuado hoy con la entrega de trablets a estudiantes de primero a cuarto básico, a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública.

Esta iniciativa tiene por finalidad brindar ayuda pedagógica a más de cuatrocientos niñas y niños de nuestra comuna que tengan vulnerabilidad social.

Tomando todos los resguardos sanitarios, a primera hora de este martes, fue el turno del Liceo de Pelluhue y dentro del día continuará la entrega en La Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe.

Además en la ocasión se entregaron guías para los estudiantes.

By | 2020-06-30T18:03:12+00:00 junio 30th, 2020|educación, Noticias|0 Comments