ALCADESA SRA. MARIA LUZ REYES FIRMA CONVENIO CON HOSPITAL CAUQUENES, PARA REALIZAR UNA SERIE DE OPERATIVOS TRAUMATOLOGICOS SIN COSTOS PARA NUESTROS PACIENTES

Gracias a las gestiones de nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes a través de su Departamento de Salud, el día de hoy se realizó el primer operativo de este convenio, el cual en una primera etapa solo contempla lista de espera, donde fueron vistos alrededor de 35 casos de los cuales, solo 5 requieren intervención quirúrgica, el resto de los pacientes quedo en tratamiento local, sin necesidad de control de especialista.
En este primer operativo la delegación de Cauquenes estuvo compuesta por el Dr. Gabriel del Rio (Traumatólogo y Sub- Director Hospital Cauquenes), Dr. Daniel Serrano (Traumatólogo), Alejandra Cuevas (UCRA Cauquenes), Patricia Sandoval (TENS), mientras que el equipo de nuestra comuna fue encabezado por nuestro Director de Salud Sr Marco Vega, Dr. Fernando Jorquera, Dra. Verónica Soto y los Tens Patricio Jara y Constanza Aravena.

Pelluhue, Más cerca de ti

By | 2018-04-25T07:35:43+00:00 abril 25th, 2018|Noticias, salud|0 Comments

Deje su comentario