ALCADESA ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS PARA APOYAR AL COMERCIO DE NUESTRA COMUNA.

Con el objetivo de apoyar al comercio local, la municipalidad ha elaborado las siguientes medidas:

– No cobro del pago de la segunda cuota de patentes comerciales para aquellos comerciantes que se han visto afectados por la pandemia. La iniciativa fue aprobada por unanimidad en el Concejo Municipal, y beneficia en particular a los rubros de artesanía, comida al paso, arriendo cabañas, hostería y hoteles, restaurant, venta de pescados y mariscos, peluquería (salones de belleza) y escuela de Surf y turismo aventura.

– Creación de plataforma web de ventas, destinada a promocionar el comercio local, así como también sus productos y servicios.

– Formación de mesa técnica, con la finalidad de asesorar profesional y legalmente a los comerciantes de nuestra comuna apoyándolos de este modo en la postulación de proyectos y formalización de su comercio.

– Implementación de mesa de trabajo para la reactivación del turismo, con el objetivo de que nuestra comuna se prepare para potenciar el turismo una vez que se levanten las restricciones adoptadas por la pandemia.

Para responder dudas sobre estos beneficios y demás medidas, y saber cómo acceder a ellas, el municipio ha dispuesto el siguiente número de teléfono +569 656 865478

By | 2020-06-17T11:15:18+00:00 junio 17th, 2020|Noticias|0 Comments