AGUAS NUEVO SUR CONFIRMO FACTIBILIDAD DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA PROYECTO CONSTRUCCIÓN CESFAM DE CURANIPE.

El Proyecto Construcción del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Curanipe, ha sido un tema recurrente y de mucha dedicación por parte de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, así lo demuestran las numerosas gestiones realizadas durante su administración.
A pesar de que se ha avanzado en esta materia, faltaba un trámite muy importante. En este sentido la alcaldesa se reunió este jueves 16 de agosto con el Subgerente de Aguas Nuevo Sur Don Eduardo Álvarez, quien acompañado de distintos profesionales de la empresa, confirmaron que está aprobada la factibilidad de agua y alcantarillado para el terreno donde se construirá el futuro y anhelado recinto de atención de salud.
Al respecto la alcaldesa manifestó: “Las gestiones realizadas han dado sus frutos, sin duda hemos dado un gran paso y no descansaremos hasta ver materializado este gran proyecto”.

By | 2018-08-20T10:35:27+00:00 agosto 20th, 2018|Noticias, salud|0 Comments