ACTO DE PREMIACIÓN MEJOR ALUMNO Y VALORES DEL MES, EN ESCUELA BLANCA BUSTOS CASTILLO DE CHOVELLÉN.

Este Miércoles 6 de diciembre en la Escuela Blanca Castillos Bustos de Chovellén, se realizó la premiación de los mejores rendimientos académicos y valores, premios que otorgaron el director del establecimiento educacional Sr. Patricio Sandoval Ceballos y la Directora de Desarrollo Comunitario Sr. Lorena Aravena Duran en representación de nuestra primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes que se excusó por compromisos previos e ineludibles y que lamento no estar ahí, ya que tiene un gran aprecio por esta escuela, los niños, profesores, asistentes y apoderados que conforma la gran familia escolar.

By | 2017-12-07T12:45:33+00:00 diciembre 7th, 2017|educación|0 Comments