ACTO ANIVERSARIO ESCUELA BLANCA BUSTOS CASTILLO.

Este miércoles 31 de octubre del presente año, se desarrolló el acto de clausura del aniversario de la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén. La ceremonia contó con la presencia de la Administradora Municipal Sra. Rosana García Chevecich en representación de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, quien no pudo asistir por compromisos adquiridos con anterioridad, los Concejales Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. José Padilla Lepe y Sr. Germán Arellano Yáñez. La actividad se destacó por el gran despliegue de talento artístico por parte de los alumnos, finalizando con la coronación de los reyes y una sana convivencia a cargo de cada curso.

By | 2018-11-05T07:44:03+00:00 noviembre 5th, 2018|educación, Noticias|0 Comments