A LOS 4 VIENTOS Y BAFORE SE PRESENTARON EN CURANIPE.

Este sábado 12 de octubre, en el escenario público de Curanipe un espectáculo folclórico de primer nivel, el grupo “A los 4 vientos” con sus cuecas románticas y el Ballet Folclórico Regional (BAFORE) se presentaron cerca de las 18ºº horas. y maravillaron a vecinos y turistas, con presentaciones del centro-sur y Rapa- Nui. Estas presentaciones responde a un compromiso de la alcaldesa, María Luz Reyes, con cimentar su gestión en tres grandes ejes: Educación, Cultura y Deporte, para proporcionar a Pelluhue con algo más que sus atractivos turísticos, la iniciativa fue financiada por el Gobierno Regional de Maule y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue. “Junto a los concejales queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y ofrecer algo más; mostrar que podemos convertirnos en una comuna donde la cultura, la educación y el deporte sean del más alto nivel”, expresó la alcaldesa de Pelluhue.

By | 2019-10-15T08:23:56+00:00 octubre 15th, 2019|Noticias|0 Comments