A FINES DEL 2018 SE INICIAN LAS OBRAS PARA ASFALTAR EL CAMINO ANTIGUO PELLUHUE – CURANIPE, POR LAS LOMAS.

La Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, se reunió este domingo 3 de junio con los socios y socias de la junta de vecinos Renacer Las Lomas de Pelluhue, para escuchar de primera fuente las inquietudes y buscar soluciones concretas a sus requerimientos.

La comunidad aprovechó la ocasión para solicitar a la autoridad comunal el apoyo para elaborar un proyecto para la construcción de una sede comunitaria en este sector, a través de la postulación al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), la maquinaria municipal para ensanchar los caminos vecinales y a futuro la máquina perforadora de pozos profundos para abastecer de agua los terrenos que han adquirido algunos socios de la institución.

Asimismo, a esta reunión concurrió el Gobernador Provincial Sr. Luis Mario Vignolo Moya, quien junto a la Alcaldesa anunciaron el inicio de las obras para asfaltar el camino Pelluhue – Curanipe por Las Lomas, trabajos que comenzarán de acuerdo a lo expresado por las autoridades, a fines del presente año.

By | 2018-06-04T09:03:40+00:00 junio 4th, 2018|Noticias|0 Comments