EN EL POLIDEPORTIVO DE CURANIPE, SE REALIZO EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CUECA ADULTO MAYOR.

Con la presencia del Gobernador Provincial Sr. Francisco José Ruiz Muñoz, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, la Alcaldesa de Chanco Sra. Viviana Día Meza, Concejales de Pelluhue y Chanco, directores de servicios y numeroso público de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, se llevó a cabo este viernes 31 de agosto, el Campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor.
El primer lugar de la competencia fue para Doña Adriana Carreño Quezada y Don Sergio Muñoz Castillo de Cauquenes, el segundo lugar lo obtuvo la pareja de Chanco integrada por doña Blanca Marina Castillo Castillo y Don Mario del Carmen Espinoza Cárdenas; en calidad de suplente quedó la pareja de Pelluhue compuesta por doña María Cristina Aguilera Méndez y Don Jaime Cifuentes Alarcón.
El marco musical estuvo a cargo de la folclorista nacional Carmencita Valdés, reconocida por su participación por 13 años consecutivos en el Campeonato Nacional de Rodeo en la Medialuna de Rancagua y acompañando a la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor por distintos países de Europa.

By | 2018-09-03T08:06:44+00:00 septiembre 3rd, 2018|Noticias|0 Comments

Deje su comentario