55 FAMILIAS DE LA COMUNA DE PELLUHUE RECIBEN KIT DE AHORRO ENERGETICO

Enmarcado en el Programa “Mi Hogar Eficiente” el Ministerio de Energía en conjunto con la Municipalidad de Pelluhue, entregaron a los vecinos de la Población Los Queules de Curanipe y Buena Vista de Pelluhue, un pack de 2 ampolletas, un alargador zapatilla y una capacitación con el fin de colaborar con el recambio de los sistemas de iluminación residencial.
A la actividad asistieron el Honorable Diputado Don Rolando Rentería, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, Seremi de Energía Sra. Anita Prizant, la Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez, Concejal Erick Peñaloza y por supuesto las familias beneficiadas.
La campaña tiene por objetivo dar a conocer los beneficios concretos que la eficiencia energética genera tanto para las familias como para la sociedad.

By | 2019-05-28T09:13:15+00:00 mayo 28th, 2019|Noticias|0 Comments